Kimmich silencia a los críticos con un golazo: “Siempre se ríen de mí” | Marca
El futbolista del Bayern de Múnich ha puesto fin a su racha sin marcar goles frente al RB Leipzig (5-1) y ha aprovechado la ocasión para reaccionar ante las críticas recibidas.
Joshua Kimmich ha vuelto a ver portería más de un año después. El futbolista del Bayern de Múnich, que ha estado recibiendo algunas críticas estas últimas semanas, ha marcado un auténtico golazo desde más de 20 metros de distancia. Un tanto que ha supuesto el tercer gol de un brillante Bayern que conseguía doblegar al RB Leipzig (5-1) en el partido inaugural de la jornada 15 de la Bundesliga.Y eso que el futbolista no marcaba desde el 9 de diciembre de 2023, pero gracias a una asistencia de Jamal Musiala, Kimmich consiguió anotar de nuevo un gol en partido oficial. Motivo de más para celebrarlo por todo lo alto y que le sirvió para reivindicarse ante alguna broma de sus compañeros: "Siempre se burlan de mí por mi tiro porque es bastante bueno en el entrenamiento y nunca funcionó del todo en el juego". Unas palabras que no fueron las únicas en el micrófono de DAZN Alemania donde también decía: "Tuve que esperar mucho tiempo, pero afortunadamente hoy entró".
Kimmich tenía motivos para estar contento ante el Leipzig. Después de su actuación la semana pasada en la derrota por 1-2 contra el Mainz 05, el FC Bayern jugó un partido “muy bueno” y tuvo la reacción que esperaban: "Nos metimos muy bien, empatamos enseguida, pero desde el principio se notó que teníamos muchas ganas de ganar el partido".